Envíos a todo Chile
¡Bienvenida a Dnim Tienda!
Envío GRATIS a todo Chile por compras sobre $70.000
¡Bienvenida a Dnim Tienda!

Cambio y Devolución

CAMBIOS

Para realizar un cambio de prenda, ten en cuenta lo siguiente:

- Los cambios son permitidos dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido.

- La prenda debe estar SIN USO para ser elegible para cambio.

- Se permiten cambios por talla y modelo. 

Debes enviar la prenda con el envío pagado, y nosotros te enviaremos la prenda de reemplazo también con el envío pagado (solo pagas el envío una vez).

Para realizar un cambio, debes solicitarlo SOLAMENTE POR CORREO. A continuación, te dejamos los datos que debes enviarnos:

- Nombre completo:
- Número de pedido:
- Jeans y talla de cambio:
- Jeans y talla que deseas:
- ¿Cuándo enviarás la(s) prenda(s)?

Si eres de Santiago, podemos enviar un delivery; por favor, infórmanos.

CORREO: CAMBIOS@DNIM.CL

No realizamos cambios a través de redes sociales. Todos los cambios deben gestionarse exclusivamente por correo electrónico.

El tiempo de espera para despachar tu cambio es de 2 a 5 días hábiles.

Los Productos Rebajados o en Sale no tienen cambio.


DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución, ten en cuenta lo siguiente:

- Las devoluciones son permitidas dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido.

- La prenda debe estar SIN USO para ser elegible para devolución.

- El valor del envío no es reembolsable, trabajamos con empresas externas.

Debes enviar la prenda con el envío pagado, y nosotros en un plazo de 2-3 días hábiles haremos la devolución del dinero a tu cuenta bancaria.

Para realizar una devolución, debes solicitarlo SOLAMENTE POR CORREO. A continuación, te dejamos los datos que debes enviarnos:

- Nombre completo:
- Número de pedido:
- ¿Cuándo enviarás la(s) prenda(s)?
- Datos bancarios:

CORREO: DEVOLUCIONES@DNIM.CL

No realizamos devoluciones a través de redes sociales. Todas las devoluciones deben gestionarse exclusivamente por correo electrónico.

Si eres de Santiago, podemos enviar un repartidor para recoger la prenda que deseas devolver. El costo es de $3.000 y se harán dos intentos de recogida. Si no podemos recogerla, tendrás que devolverla por tu cuenta, utilizando una empresa de envíos que más te acomode, y el envío deberá ser pagado. Los 3.000 no serán reembolsables, ya que trabajamos con empresas externas. Infórmanos si deseas este servicio.

Los Productos Rebajados o en Sale no tienen devolución.



Envíanos un mensaje de WhatsApp