Cambio y Devolución
CAMBIOS
Para realizar un cambio de prenda, ten en cuenta lo siguiente:
- Los cambios son permitidos dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido.
- La prenda debe estar SIN USO para ser elegible para cambio.
- Se permiten cambios por talla y modelo.
Debes enviar la prenda con el envío pagado, y nosotros te enviaremos la prenda de reemplazo también con el envío pagado (solo pagas el envío una vez).
Para realizar un cambio, debes solicitarlo SOLAMENTE POR CORREO. A continuación, te dejamos los datos que debes enviarnos:- Nombre completo:
- Número de pedido:
- Jeans y talla de cambio:
- Jeans y talla que deseas:
- ¿Cuándo enviarás la(s) prenda(s)?
Si eres de Santiago, podemos enviar un delivery; por favor, infórmanos.
No realizamos cambios a través de redes sociales. Todos los cambios deben gestionarse exclusivamente por correo electrónico.
El tiempo de espera para despachar tu cambio es de 2 a 5 días hábiles.
Los Productos Rebajados o en Sale no tienen cambio.
DEVOLUCIONES
Para realizar una devolución, ten en cuenta lo siguiente:
- Las devoluciones son permitidas dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido.
- La prenda debe estar SIN USO para ser elegible para devolución.
- El valor del envío no es reembolsable, trabajamos con empresas externas.
Debes enviar la prenda con el envío pagado, y nosotros en un plazo de 2-3 días hábiles haremos la devolución del dinero a tu cuenta bancaria.
Para realizar una devolución, debes solicitarlo SOLAMENTE POR CORREO. A continuación, te dejamos los datos que debes enviarnos:- Nombre completo:
- Número de pedido:
- ¿Cuándo enviarás la(s) prenda(s)?
- Datos bancarios:
CORREO: DEVOLUCIONES@DNIM.CL
Si eres de Santiago, podemos enviar un repartidor para recoger la prenda que deseas devolver. El costo es de $3.000 y se harán dos intentos de recogida. Si no podemos recogerla, tendrás que devolverla por tu cuenta, utilizando una empresa de envíos que más te acomode, y el envío deberá ser pagado. Los 3.000 no serán reembolsables, ya que trabajamos con empresas externas. Infórmanos si deseas este servicio.
Los Productos Rebajados o en Sale no tienen devolución.