Envíos a todo Chile
¡Bienvenida a Dnim Tienda!
Envío GRATIS a todo Chile por compras sobre $70.000
¡Bienvenida a Dnim Tienda!
  • Inicio
  • Cambios & Devoluciones

Cambios & Devoluciones

CAMBIOS

Para realizar un cambio de prenda, ten en cuenta lo siguiente:

- Los cambios son permitidos dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido.

- La prenda debe estar SIN USO para ser elegible para cambio.

- Se permiten cambios por talla y modelo. 

Debes enviar la prenda con el envío pagado, y nosotros te enviaremos la prenda de reemplazo también con el envío pagado (solo pagas el envío una vez).

Para realizar un cambio, debes solicitarlo SOLAMENTE POR CORREO. A continuación, te dejamos los datos que debes enviarnos:

- Nombre completo:
- Número de pedido:
- Jeans y talla de cambio:
- Jeans y talla que deseas:
- ¿Cuándo enviarás la(s) prenda(s)?

Si eres de Santiago, podemos enviar un delivery; por favor, infórmanos.

CORREO: CAMBIOS@DNIM.CL

Una vez que envíes el correo, te contactarán por WhatsApp para coordinar el cambio. No realizamos cambios a través de Instagram.


El tiempo de espera para despachar tu cambio es de 2 a 5 días hábiles.

Los Productos Rebajados o en Sale no tienen cambio.
Una vez que envíes el correo, te contactarán por WhatsApp para coordinar el cambio.



DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución, ten en cuenta lo siguiente:

- Las devoluciones son permitidas dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido.

- La prenda debe estar SIN USO para ser elegible para devolución.

- El valor del envío no es reembolsable, trabajamos con empresas externas.

Debes enviar la prenda con el envío pagado, y nosotros en un plazo de 7-10 días hábiles haremos la devolución del dinero a tu cuenta bancaria.

Para realizar una devolución, debes solicitarlo SOLAMENTE POR CORREO. A continuación, te dejamos los datos que debes enviarnos:

- Nombre completo:
- Número de pedido:
- ¿Cuándo enviarás la(s) prenda(s)?
- Datos bancarios:

CORREO: DEVOLUCIONES@DNIM.CL

Una vez que envíes el correo, te contactarán por WhatsApp para coordinar el cambio. No realizamos cambios a través de Instagram.

Si eres de Santiago, podemos enviar un repartidor para recoger la prenda que deseas devolver. El costo es de $3.000 y se harán dos intentos de recogida. Si no podemos recogerla, tendrás que devolverla por tu cuenta, utilizando una empresa de envíos que más te acomode, y el envío deberá ser pagado. Los 3.000 no serán reembolsables, ya que trabajamos con empresas externas. Infórmanos si deseas este servicio.

Los Productos Rebajados o en Sale no tienen devolución.



Envíanos un mensaje de WhatsApp